Beauty Secrets

Mascarilla facial para suavizar la piel

Ingredientes:


 - Cuchara de Yogurt natural
 - Una cucharadita de miel
 - Unas 10 o 12 gotas de limón


Lo mezclas todo hasta tener una masa homogenea y después lo aplicas durante 20- 30 minutos y te dejara el rostro increiblemente suave.


Mascarilla facial para piel seca

Ingredientes:


- Medio aguacate
- Una cuchara de aceite de oliva



Mezcla todo bien y aplicalo durante 15 minutos. Luego lavar con agua tibia.


Mascarilla para las impurezas del rostro


Ingredientes:


- Una cuchara de miel
- Una cuchara de leche en polvo
- Una clara de huevo



Mezcla los ingredientes bien y aplicar durante aproximadamente 15 minutos. Luego retirar con agua tibia y enjuagar con agua fría.


Mascarilla para piel grasa


Ingredientes:


- Media manzana roja
- Medio pepino
- Una clara de huevo
- Un chorrito de limón


Batir todo y dejar reposar en la nevera. Luego aplicar sobre el rostro y dejar durante 20 minutos. Después retirar con agua tibia.




Mascarilla de almendras para tener una cara sana


Ingredientes:


- Almendras crudas
- Yogurt natural


Poner las almendras en un mortero y reducirlas a polvo, luego mezclar con Yogurt natural. Aplicar en el rostro durante 3 minutos. Retirar con agua tibia y luego aplicar tu crema diaria.



Consejos para que el cabello crezca mucho más rápido 


Cebolla.-  Mezcla una cebolla triturada en tu champú y lava tu cabello con ésto. No te preocupes, te aseguramos que tu cabeza no olerá a cebolla, pues una vez que tu pelo se seque, el olor desaparecerá por completo.


Aceite de romero.-  Los acites no podían faltar y esta ocasión el aceite de romero es la mejor opción para estimular el rápido crecimiento del cabello. Solamente debes mezclar dos cucharadas de aceite de romero con dos cucharadas de aceite de oliva, calienta la mezcla en el microondas por dos minutos y después de eso deja que se enfríe y repose por dos o tres días, una vez que esté listo puedas usarlo después de tu baño diario.




 Evita bañarte con agua caliente.-  Es bien sabido que el agua caliente produce que se abran los poros y con el cuero cabelludo pasa exactamente lo mismo, pues los poros y las fibras capilares se dilatan haciendo que tu cabello se caiga con más facilidad, por eso, procura enjuagar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.






Espero que estos consejos os sirvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario